Asesoría en compra de armas legales ante el Estado

Garantizamos 100% nuestra asesoría en tu trámite ante INDUMIL · Linea nacional gratuita 01 8000 118 857

Recíbe GRATIS en tu correo los precios actualizados, fotos y videos

Armas de fuego

Réplicas de fogueo

Armas por cesión

Accesorios

¡ATENCION!

Todo militar activo debe llevar más de 10 años de servicio para adquirir un arma nueva o de segunda. Policia, ejercito, fuerza aerea, etc.

Armas personalizadas

Trabajos realizados con recubrimientos cerámicos de alta resistencia en armerias licenciadas por el ministerio de defensa.

IR A ARMAS PERSONALIZADAS

Requisitos para compra de armas

Lo más importante es ser mayor de 25 años, no tener antecedentes penales, demostrar ingresos y actividad laboral.

IR A PREGUNTAS FRECUENTES

INDUMIL

INDUSTRIA MILITAR. Es una empresa industrial y comercial del Estado encargada de fabricar, importar y comercializar armas y municiones, explosivos y elementos complementarios a la Fuerza Pública, Entidades del Estado, personas naturales y jurídicas; previo cumplimiento de los requirimientos legales que determine el Comando general de las Fuerzas Militares a través del DCCA.

DCCA

Es la cantidad encargada de controlar y autorizar la venta de armas, municiones, explosivos y sustancias quimicas controladas a nivel nacional. La expedición y revalidación de permisos de porte y tenencia, duplicados, cesiones de armas, información de los registros del sistema de armas, entrega voluntaria de armas descargos y cambio de permisos de tenencia a porte.

¿Deseas que te llamemos para brindarte toda la asesoría?